top of page

LUZ, CAMARA, ACCION!

Updated: Aug 8, 2023

Quien está preparado para actuar, enfrenta muchas veces con valentía los retos que la vida le pone por delante. Así sale a la caza del miedo tanto como de las oportunidades que la vida ofrece.

Al pensar en las formas en que el miedo, todos los días y a cada momento, intenta destruir nuestra libertad creativa volvemos, una y otra vez, a escenarios donde las batallas se dan entre seres marcados por lo complejo, lo oscuro; eso que quizá resulta incomprensible para nosotros mismos, pero que anida en nuestro espíritu y, quizá sin darnos cuenta, alimentamos.

Lo que hemos vivido; los dolores que hemos sufrido; las contingencias que nos asaltan a diario; nuestros recuerdos -que no son más que el relato que nosotros construimos de nuestra propia vida, de nuestro propio pasado, prefigurando, así, nuestro futuro- todo eso es la arcilla con la cual las múltiples máscaras del miedo se moldean.

Por eso al enfrentarnos con esa parte de nosotros, tenemos también que meter las manos en el barro. No se trata de esquivar los problemas, sino de resolverlos.

Tenemos, sin lugar a duda, un arduo trabajo que hacer.

24 views

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page